Conoce mejor a nuestros profesionales

Profesionales. Serralta Dental

Dra. Alba Urdaneta

Os presentamos a la Dra. Alba Urdaneta, odontóloga general que pasa a formar parte de nuestro equipo en Serralta Dental.

Ella misma se define como una persona perseverante, dedicada de lleno a su profesión. Su interés por la odontología ha estado presente desde muy niña, siempre tuvo claro que se dedicaría a la medicina o a la odontología. …»Finalmente, me decidí por la odontología, un gran acierto pues estoy enamorada de mi profesión. Ayudar a los demás a sonreír, desde la salud hasta la estética, hay pocas profesiones tan agradecidas como la odontología».

Para ella, como no podía ser de otra manera, la palabra más importante es: «salud, sin ella las demás no valen de nada».

Le hemos preguntado como se imagina dentro de 10 años: «Espero nunca dejar de crecer, en todos los aspectos. Es por eso que en 10 años me gustaría verme siendo una mejor persona, mejor profesional y ayudando a que mi entorno también pueda serlo.»

Si buscas dentista de confianza ven a conocerla; simpática, comprometida y competente estamos seguros que es lo que necesitas.

Ponte en contacto con Serralta Dental y solicita tu primera visita gratuita. 963 622 000

logo serralta dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *