Conoce mejor a nuestros profesionales

Profesionales. Implantología. Serralta Dental

Dra. Belén Vidal

Dra. Belén Vidal. Implantología en Serralta Dental

La Dra. Belén Vidal es una de las últimas incorporaciones en nuestra clínica en el área de Implantología Dental. De su profesión destaca la satisfacción de ayudar a los pacientes y ver en ellos la evolución y el resultado final de sus tratamientos.

Trabajadora, constante, con mucha motivación en su trabajo espera continuar en la profesión por muchos años. En Serralta Dental las principales técnicas que lleva a cabo son: Implantación y Prótesis sobre Implantes.

La Implantología Dental es una disciplinas odontológicas donde más innovaciones se están produciendo, desde la regeneración ósea, exigencias estéticas, desarrollo de nuevos materiales y avances tecnológicos. Es por ello que la Dra. Vidal y todo nuestro equipo siempre están adaptándose a las nuevas y modernas técnicas que van surgiendo para así ofrecer a los pacientes la mejor solución a sus problemas dentales.

Si buscas dentista de confianza ven a conocernos. Ponte en contacto con Serralta Dental y solicita tu primera visita gratuita. 963 622 000

logo serralta dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *