Inicio

Clínica Dental Valencia

Serralta Dental, una clínica dental para toda la familia

¡Bienvenido a Serralta Dental! Somos una clínica dental en Valencia. En esta página encontrarás algunos de los motivos que nos diferencian. ¡NO SOMOS FRANQUICIA!, ni pretendemos serlo. Nos gusta que cuando vayas al dentista te sientas como en casa. Intentamos dar un trato personalizado a cada paciente.

¿Por qué confiar en nosotros?

En Serralta Dental ofrecemos la atención más rápida existente, para lo que contamos con un equipo de atención continuada y un compromiso en la accesibilidad a nuestras consultas que no supera la semana de demora.
Nos comprometemos con una atención personalizada de calidad. Así, desde la primera visita hasta el alta definitiva nuestros pacientes se sienten en buenas manos durante todo el proceso.
Ofrecemos un diagnóstico rápido y certero de cada patología, con este fin contamos con los medios de diagnóstico por la imagen y las técnicas invasivas necesarias para dar respuesta a todas tus preguntas y dudas con la máxima fiabilidad.
Queremos, por último, que nuestros pacientes queden satisfechos con el tratamiento que se les aplique, y por esto, nuestros profesionales seleccionarán la mejor opción para cada caso, con un compromiso de seguimiento que nos avala entre nuestros usuarios.

teléfono clínica dental

 

La Clínica

Conoce nuestras instalaciones

previous arrow
next arrow
Slider
 
 

 

clinica dental valencia

Odontopediatría infantil Valencia

¡Porque ellos también se lo merecen!
 

 

En Serralta Dental pensamos en todos. No creas que nos hemos olvidado de los peques. La clínica dental en Valencia dispone un servicio de odontopediatría. Este servicio está basado en la sensibilización de los niños cuando vienen al dentista. El fin es que estén cómodos, que confíen en nosotros y se quiten los miedos de venir al dentista. En esta clínica dental Valencia, Serralta Dental encontrarás un espacio para ellos.

 

Puedes pasar por la clínica o estar atento a las redes sociales. Siempre tenemos un plan que proponerte. En la zona infantil de Serralta Dental os esperan muchas sorpresas que ayudarán a que la visita al dentista sea el plan preferido de los niños. Ven a visitarnos y conoce el servicio de odontopediatría.

SERVICIO DE ODONTOPEDIATRIA

¡NO MÁS DRAMAS!

¡VEN Y MONTA TU COHETE!

Diviértete cuando ventas al dentista

clinica dental valencia
clinica dental valencia
dentista infantil valencia
Slider

 

Clínica Dental Valencia

 

Tratamientos

—–

 

La odontología general está enfocada a tratar cualquier problema de tipo primario que pueda surgir en la cavidad oral. Uno de los más comunes es la conocida caries dental. Tras el primer contacto con el paciente y una escucha atenta de cual es el motivo de su consulta, sus dudas, y expectativas del tratamiento se realiza una exhaustiva exploración no solamente de sus dientes sino también de sus encías y salud bucal en general, todo esto nos permite planificar el tratamiento y personalizarlo para cada paciente. Aquí puede encontrar un detalle de los tratamientos que llevamos en Serralta Dental, Clínica dental en Valencia.

 

ortodoncia valenciaestética dentalodontopediatría clínica    endodoncia clínicaprótesis dental    odontología clínica    periodoncia valencia       cirugía valencia     implantología clinica

Clínica Dental Valencia

¿Por qué confiar en nosotros?

 

¡Pero aún hay más! Te preguntarás que es lo que nos diferencia. El motivo principal es el corazón que le ponemos a todos los tratamientos. Porque tu salud es lo más importante para nosotros. Más abajo encontrarás algunas de las técnicas en las que somos especialistas. Cada uno de los tratamientos que hacemos intentamos que sea personalizado según el caso. Ven a conocer clínica dental en Valencia te haremos un seguimiento como si fueras de la familia.

 

Aquí tienes nuestra receta

 

1. TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Todo buen cocinero tiene sus medidas, sus ingredientes secretos y su postre estrella. Los profesionales en odontología tratamos de mejorar esa receta en cada tratamiento. Sin embargo, en el sector de la odontología no existe procedimiento a seguir con los mismos ingredientes. Cada paciente tiene distintas características. Quizá ese sea el secreto de la receta. Adaptarnos como profesionales a las necesidades de cada paciente. Creemos que, como clínica dental, tenemos una gran responsabilidad con todos los pacientes que pasan por la clínica Serralta Dental. No tratamos de crear una receta estrella o un postre maravilloso, solo pretendemos ofrecer profesionalidad en los diagnósticos cuidando las necesidades de los pacientes.

 

2. EXPERIENCIA

Porque la experiencia nos avala. Tiempo que ha hecho de esta profesión nuestra pasión. Hemos tratado a personas con distintos cuadros clínicos, lo que me ha permitido avanzar en todos los conocimientos. Paralelamente nos gusta estar informados de todos los avances en el sector. Acudimos a cursos de formación continua tanto en tratamientos como en tecnología. Si necesitas saber algo más sobre la experiencia consulta el currículum de cada uno de los profesionales.

 

3. CALIDAD

La odontología ha sufrido en estos años un “boom” de ofertas y tratamientos 2×1. No creemos en la salud a “low cost” pues resulta increíble que se puedan ofrecer tratamientos de calidad a un precio que no cubre ni siquiera los costes del material. Todos los materiales e instrumental con el que realizamos los actos odontológicos en la Clinica Serralta Dental son fiables, sin trampa ni cartón. Tu clínica dental de Valencia de confianza. Por nuestra parte existe un compromiso en este aspecto para que tu tratamiento sea seguro y que con el tiempo no haya sorpresas.

 

4. FACILIDAD PAGO

Todos sabemos que los tratamientos dentales se pueden encarecer. No todo el mundo puede ir al odontólogo, y el que puede le supone un gran esfuerzo. Si pasas por la Clínica Serralta Dental, te garantizamos hacer un estudio personalizado. Aplicaremos precios justos en consecuencia a cada tratamiento, adaptados a todos los bolsillos.

Puedes consultar todas las posibilidades de financiación en Serralta Dental, clínica dental Valencia. Haremos un presupuesto completamente personalizado y transparente.

Trabajamos para que ir al Odontólogo en Valencia no sea excesivamente caro.

 

5. DEDICACIÓN

Cuando las cosas las haces con el corazón todo sale mejor. Por suerte nosotros le pongo pasión a todo. Si te pasas cualquier día por la clínica verás que esto es lo que nos define. Estamos en calle Santos Justo y Pastor, 27. Clínica Dental Valencia

 

Testimonios

 

Noticias del Blog

En el el blog puedes encontrar información importante.

Oct 4, 2018 by Serralta Dental

Embarazo y Salud Bucodental
dentista embarazadas valencia

Ir al dentista estando embarazada ¿es una buena opción? El embarazo conlleva una serie de cambios ...

Oct 11, 2018 by Serralta Dental

Implantes. Falta de dientes
Falta de diente

La falta de dientes es un problema común entre las personas adultas que puede ocurrir como consecuencia ...

Jul 5, 2018 by Serralta Dental

dieta blanca

Si estás en tratamiento o te has realizado ya un blanqueamiento dental, debes de tener cuidado ...

Slider

teléfono clínica dental

Clínica Dental Valencia

cita dentista valencia

 

Serralta Dental. C/ Santos Justo y Pastor 27 46021 Valencia

 

Clínica dental

SERRALTA

C/ Santos Justo y Pastor 27 Valencia

Primera consulta

GRATUITA

· Revisión completa
· Radiografía
· Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Especialistas en ODONTOLOGÍA

nuestro equipo

Ven a conocer a

Recupera tu sonrisa

Llama y solicita tu cita

previous arrow
next arrow
Slider
 

 

Solicita tu cita:

Algunas de nuestras técnicas

 

 

Información para el paciente