La clínica

Clínica Odontológica

—————-

 

dentista valenciaConoce nuestras instalaciones

 

En nuestra clínica odontológica ponemos a disposición de nuestros pacientes los medios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento más avanzados que existen en la actualidad, utilizando todos todos recursos que la ciencia nos propone.

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima eficacia en los resultados. Para ello ponemos a tu alcance los profesionales médicos más preparados. Lo último en tecnología para obtener el resultado que esperas de un servicio de salud moderno y eficaz.

Nos gustaría ser tu dentista en Valencia. Nuestra medicina va enfocada a todos los pacientes, empezando por los padres y acabando por los más peques de la casa. Tenemos servicio de odontopediatría, implantes para los mayores, y blanqueamientos para los más jóvenes.

dentista valenciadentista valencia     dentista valenciadentista valenciadentista valenciadentista valenciadentista valenciadentista valenciadentista valenciadentista valenciadentista valenciadentista valencia

Más de 120 años dedicados a la Atención Médica

La clínica odontológica Serralta Dental de Valencia es el fruto de muchos años dedicados a la medicina, una vocación que se fue transmitiendo de padres a hijos hasta llegar al día de hoy. Es por ello que los orígenes de este proyecto se remontan a 1880, año en que el Dr. Alfredo Serralta Fatjó inició su carrera como médico. Él fue el inicio de una descendencia de reputados doctores que consiguieron mantener un linaje basado en la atención médica y cuya cúspide es Clínica Serralta.

La satisfacción de nuestros pacientes

Nuestra principal carta de presentación es la satisfacción de nuestros pacientes; de ahí sus recomendaciones a nuestros servicios. Esto supone la prueba más veraz de los buenos resultados que obtienen tras nuestros tratamientos e intervenciones. Escucha a nuestros pacientes a través de sus testimonios (próximamente):