Odontopediatría

Odontopediatría

¡NO MÁS DRAMAS!

Solicita cita sin compromiso

Slider

Servicio de odontopediatría

Dentista para niños en Valencia

 

En Serralta Dental queremos ayudarte a entender nuestro servicio de dentista para niños de Valencia. Por eso te explicamos en qué consiste la odontopediatría: 

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatria es una especialidad encanminada a la prevención, tratamiento y cuidado de la salud bucal de los niños y adolescentes.

Los dientes temporales (de leche) precisan tanta o más atención que los dientes del adulto. La salud de éstos dependerá la formación y correcto erupción de los definitivos.

Tratamiento preventivo

Es necesario, en estas etapas, empezar a desmitificar la conocida «fobia dental», realizando tratamientos que no entrañen dificultad como revisiones, aplicación de fluor, crear hábitos de higiene oral y correcto cepillado, sellado de fosas y fisuras, etc. Acercando así a los más pequeños al mundo de la odontología y previniendo la aparición temprana de patologías que requieran tratamientos que puedan causarles una mayor ansiedad.

En Serralta Dental nos ocupamos de la salud dental de toda la familia. Es por ello que nuestros especialistas en odontopediatría se encargan de explorar y tratar a los más pequeños.

La principal diferencia entre la odontopediatría y la odontología habitual se encuentra en el tratamiento de caries en los dientes temporales siguiendo tratamientos menos conservadores para evitar que repercuta en el diente sucesor.

 

¡Ven a conocernos!
No Somos Franquicia
Ni queremos serlo. Queremos que te sientas como en casa.
Slider

¿Por qué elegir nuestro tratamiento de odontopediatría en Valencia?

Aquí tienes nuestra receta

 

1. TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Todo buen cocinero tiene sus medidas, sus ingredientes secretos y su postre estrella. Los profesionales en odontología tratamos de mejorar esa receta en cada tratamiento. Sin embargo, en el sector de la odontología no existe procedimiento a seguir con los mismos ingredientes. Cada paciente tiene distintas características. Quizá ese sea el secreto de nuestra receta. Adaptarnos como profesionales a las necesidades de cada paciente. Creemos que, como clínica, tenemos una gran responsabilidad con todos los pacientes que pasan por la clínica Serralta Dental. No tratamos de crear una receta estrella o un postre maravilloso, solo queremos ofrecer profesionalidad en nuestros diagnósticos cuidando las necesidades de los pacientes. Queremos ser tu clínica profesional de odontopediatría en Valencia.

 

2. EXPERIENCIA

Porque nuestra experiencia nos avala. Tiempo que ha hecho de nuestra profesión nuestra pasión. Hemos tratado a personas con distintos cuadros clínicos, lo que me ha permitido avanzar en todos nuestros conocimientos. Paralelamente intentamos estar informados de todos los avances en el sector, también en odontopediatría. Acudimos a cursos de formación continua tanto en tratamientos como en tecnología. Si necesitas saber algo más sobre nuestra experiencia consulta el currículum de cada uno de nuestros profesionales.

 

3. CALIDAD

La odontología ha sufrido en estos años un «boom» de ofertas y tratamientos 2×1. No creemos en la salud a «low cost» pues resulta increíble que se puedan ofrecer tratamientos de calidad a un precio que no cubre ni siquiera los costes del material. Todos los materiales e instrumental con el que realizamos nuestros actos odontológicos en la Clinica Serralta Dental son fiables, sin trampa ni cartón. Tu tratamiento de odontopediatría en Valencia de primera calidad. Por nuestra parte existe un compromiso en este aspecto para que tu tratamiento sea seguro y que con el tiempo no haya sorpresas.

 

4. FACILIDAD PAGO

Todos sabemos que los tratamientos dentales se pueden encarecer. No todo el mundo puede ir al odontólogo, y el que puede le supone un gran esfuerzo. Si pasas por la Clínica Serralta Dental, te garantizamos hacer un estudio personalizado. Aplicaremos precios justos en consecuencia a cada tratamiento, adaptados a todos los bolsillos.

Puedes consultar todas las posibilidades de financiación, para tu tratamiento en odontopediatría en Valencia. Haremos un presupuesto completamente personalizado y transparente.

Trabajamos para que ir al Odontólogo en Valencia no sea excesivamente caro.

 

5. DEDICACIÓN

Cuando las cosas las haces con el corazón todo sale mejor. Por suerte nosotros le pongo pasión a todo. Si te pasas cualquier día por la clínica verás que esto es lo que nos define.

 

 

Técnicas relacionadas